domingo, 19 de agosto de 2007

Ayer sabado 18 logre lo inmaginable

Estuve desde las 10:15 hrs hasta las 13: 35 en el Gim sin parar.
10:15 a 11:25 trabajo de musculación y lograr fuerza de soporte que ya llevaba haciendo hacia 2 semanas. Promedio de pulsaiones por minuto 125...y no me dió el infarto al miocardio, ni cerebral ni pulmonar jajajaja....HERRBALIFE va disolviendo mis ateromas pegados a mis arterias de una manera muy dulce y suave....
Como lo hice bien y no me senti cansado (En realidad al entrar al Gim y ver los horario decidi hacerlo asi), a las 11:30 hrs empecé con king boxig hasta las 12:30 hrs.....termine muerto!!!....pero igual me anime para hacer desde las 12:45 hasta las 13:30 hrs baile entretenido...jajajaja....¡¡¡Ni yo me lo creia!!!!...BAILANDO!!...yo el Vodanovic, el mas ritmico!! jajaj...Igual si alguién me hubiese dicho que yo haria eso le habria dicho:¡¡¡Estas loco!!!...quieres que me muera!!!.
HERBALIFE lo hizo posible.....gracias Herbalife por cambiar mi vida....!!



No hay comentarios: